Numerosos touroperadores y medios de comunicación asisten a la presentación de “Huellas de Teresa” en Roma

0
329
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

RepresentantesCiudadesTeresianasEnEmbajadaEspañaEnElVaticano01

La Real Academia de España en Roma acoge una exposición de las 17 ciudades integradas en el proyecto “Huellas de Teresa”, que recorrerá las sedes del Instituto Cervantes en Italia

 La delegación institucional de las “Ciudades Teresianas” se ha reunido con el embajador de España en el Vaticano y hoy participa en la audiencia general con el Papa

Más de un centenar de touroperadores de viaje y corresponsales de medios de comunicación nacionales e internacionales han asistido a la presentación comercial de “Huellas de Teresa” celebrada en Roma.

Hasta la capital italiana se ha desplazado una representación institucional de las “Ciudadades Teresianas” para mantener diversos encuentros de trabajo con el embajador de España en el Vaticano, Eduardo Guitiérrez Sáenz, con el consejero de Turismo de España en Roma, Carlos Hernández y con el vicario general de la Orden del Carmelo Descalzo, Emilio José Martínez y el prepósito general, Saverio Canisttá.

El evento promocional celebrado ayer en la Real Academia de España en Roma consistió en la presentación de la oferta turística de “Huellas de Teresa” ante más de un centenar de asistentes (turoperadores, prescriptores y público objetivo) y la inauguración de una exposición fotográfica del producto, un recorrido visual por las 17 “Ciudades Teresianas”, entre las que figura Caravaca de la Cruz. A finales de mes, esta exposición se llevará al Instituto Cervantes de Roma y durante el año 2015 estará itinerante por el resto de sedes del Cervantes de Italia.

“Además hemos realizado un encuentro con numerosos medios de comunicación italianos y correponsales en Roma, que ha servido para dar a conocer “Huellas de Teresa” como una nueva propuesta para descubrir a Santa Teresa y España, así como para informar de los lazos de cooperación que hemos establecido con diferentes instituciones y entidades como Turespaña, Paradores o Correos de España, entre otros”, tal y como ha informado la concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Cruz Pérez.

Los corresponsales de medios nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de conocer “in situ” el legado de Santa Teresa en España en un viaje de familiarización especializado y organizado por “Huellas de Teresa”.

La delegación institucional de las “Ciudades Teresianas” participa hoy en la audiencia general con el Papa Francisco, en la que se realizará una invitación oficial a visitar España con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La acción comercial en Roma y El Vaticano cuenta con la colaboración de Turespaña, la Oficina Española de Turismo en Roma, el Instituto Cervantes en Italia, la Embajada de España en El Vaticano y la Real Academia de España en Roma.

“Huellas de Teresa” se configura como una ruta libre de ciudades, que permite múltiples opciones y que se adapta a las necesidades del turista y peregrino. Una forma diferente de conocer España a través de las localidades más importantes del Siglo de Oro de nuestro país. Junto a Caravaca de la Cruz, participan Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada y Burgos.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

RepresentantesCiudadesTeresianasEnOrdenDelCarmelo RepresentantesCiudadesTeresianasEnEmbajadaEspañaEnElVaticano01

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments