Izquierda Unida de Caravaca pone en marcha una recogida de firmas para pedir la dimisión de todos los imputados políticos

0
730

Dentro de la campaña de participación ciudadana que iniciamos hace algunos meses vamos a poner en marcha una recogida de firmas para pedir la dimisión de todos los imputados políticos de nuestro ayuntamiento.

Como ya anunciamos unos días después del pleno donde también se pidió la dimisión de todos los imputados, esta campaña de recogida de firmas queremos que sea amplia y con la mayor participación ciudadana posible. Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía de Caravaca para que el Sábado 29 de noviembre de 2014, de doce a catorce horas en la Plaza Tuzla, se sumen y muestren su rechazo a la corrupción a través de la la firma donde pediremos la dimisión de los imputados.

También ofrecemos a todos los establecimientos públicos la posibilidad de que colaboren con esta recogida de firmas. Proporcionaremos las hojas para las firmas a quien no los solicite.

Aunque sea Izquierda Unida la que toma esta iniciativa, estamos abiertos a que sean actos donde el protagonismo sea de la gente y donde se sumen todos los colectivos que quieran. Tienen que ser las personas las que, con su participación y su presión, hagan que nuestro ayuntamiento se vea libre de imputados.

Fuente: Juan Berbell

Comments