La segunda jornada de la campaña de recogida de alimentos en Cehegín se traslada al 6 de diciembre

0
491

 

logo banco de alimentos

 

 

La concejal de Servicios Sociales, María José de Maya, ha informado que la segunda jornada de la Gran Recogida de Alimentos que tendría que llevarse a cabo mañana se traslada al sábado 6 de diciembre en previsión de las lluvias que se anuncian para las próximas horas.

La concejal ha explicado que a pesar de ser la fiesta del día de la Constitución Española, el 6 de diciembre los supermercados abrirán hasta mediodía. Asimismo, de Maya ha anunciado que la empresa Mercadona se suma a esta campaña para el sábado 6 de diciembre. De esta manera, y hasta el momento, los supermercados Aldi, Dia, Corbalán Matallana, Madrugás y Mercadona colaboran con la recogida de alimentos.

La Federación Española del Banco de Alimentos está llevando a cabo en toda España durante hoy y mañana la II Gran Recogida de Alimentos para ayudar a atender a los cinco millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza en España. La iniciativa ha llegado a Cehegín a través del Banco de Alimentos del Segura con el apoyo de Cáritas. Las personas interesadas en colaborar como voluntarios pueden inscribirse en el Centro de Día San Francisco o llamando al teléfono 968 742 883.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments