El Campillo de los Jiménez de Cehegín celebra este fin de semana las fiestas en honor de la Virgen del Rosario

0
333
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

20141203131226467

La pedanía ceheginera de El Campillo de los Jiménez celebra del viernes 5 al lunes 8 de diciembre las fiestas en honor de su Patrona, la Virgen del Rosario, unas celebraciones que ya tuvieron sus prolegómenos el pasado fin de semana con diferentes actos, como la ruta ecuestre, la recogida de leña, o la Ruta MTB y de Senderismo por parajes naturales cercanos a la población. Aunque la festividad de la Virgen del Rosario es el 7 de octubre, la costumbre en la población es celebrar las fiestas coincidiendo con el día de la Purísima.

Este viernes se celebrará el concurso de migas y la primera gala ‘Villa del Campillo’ con Dj’s, música, imitaciones, humor y sorpresas. El sábado, día 6, habrá desayuno a base de churros con chocolate, parque infantil y cuentacuentos. Por la noche actuarán Juan Muñoz (del dúo humorístico Cruz y Raya); la ventrílocua Lolita Torres y Bornolero, imitador de Rafael Farina y Manolo Escobar.

El domingo 7 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará una misa en la iglesia cantada por los Animeros de Cehegín. Al mediodía habrá una parrillada para todos los asistentes. Por la noche se sucederán las actuaciones del grupo A-corde y tributo al Barrio.

La jornada final de las fiestas será la del lunes 8, cuando la imagen de la Purísima sea trasladada en romería hasta la carpa festera, donde se celebrará a las 12:00 horas una misa con ofrenda floral. Seguidamente habrá arroces para todos los asistentes. A partir de las 16:00 horas, la imagen de la Patrona recorrerá la pedanía en procesión y a su conclusión se disparará la traca fin de fiestas.

La Comisión de Fiestas recuerda que todos los actos se llevarán a cabo en la Carpa Festera y desea a vecinos y visitantes unas felices fiestas.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

20141202130707010 20141203131226467

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments