La Caixa destina 6.500 euros a Cáritas y unos mil euros para que el Ayuntamiento de Bullas proyecte películas infantiles estas navidades

0
864

Donación Cáritas

El Director de La Caixa, Francisco Jiménez, entregó el pasado viernes dos cheques por valor de 4.500 y 2.000 euros al Director de Cáritas en Bullas, José Moya. Los 2.000 euros irán destinados a la rehabilitación de viviendas para familias que se encuentran sin casa y los 4.500 euros para que esta organización caritativa pueda comprar alimentos y entregarlos a las familias que más lo necesiten.

  Además, el Director de La Caixa recordó que cualquier persona puede colaborar con Cáritas en la campaña de recogida de alimentos no perecederos llevándolos a la sede de la entidad bancaria en Bullas durante estas navidades.

  El Alcalde, Pedro Chico, y la Concejal de Servicios Sociales, María Antonia Abril, estuvieron presentes en este acto, convocado por dicha entidad que, también, colaborará con el Ayuntamiento, a través de la Obra Social, al donar 1.089 euros para que estas navidades se puedan proyectar tres películas infantiles en el auditorio de la Casa de Cultura.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Comments