El ayuntamiento y AJE preparan iniciativas de apoyo al tejido empresarial joven de Caravaca

0
919

ReunionAjeAyuntamientoCaravaca02

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia mantuvo ayer una reunión con el concejal de Empleo, Salvador Gómez, quien les brindó el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca para intensificar su presencia en Caravaca de la Cruz y apoyar al tejido empresarial del municipio.

El encuentro contó con la participación de los miembros la junta directiva de la asociación, encabezada por su presidente, José Miguel de las Bayonas, “estar en Caravaca es fundamental ahora que nuestra asociación está en una tendencia alcista en cuanto a número de asociados y para ello, queremos plantear diversas iniciativas de dimamización empresarial que comienzan con un encuentroen el que han participado una treintena de empresarios caravaqueños”.

AJE Región de Murcia es una asociación formada por más de 400 empresarios y empresarias menores de cuarenta años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Es un colectivo integrado en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments