Pepín Liria inaugura la sede social del Club Taurino de Cehegín

0
844

IMG_8889

La sede, ubicada en el interior de la Plaza de Toros, ha sido decorada por el artista ceheginero Nicolás de Maya. 

El alcalde, José Soria, varios concejales y una amplia representación del mundo taurino regional asistieron a la inauguración. 

El Club Taurino de Cehegín inauguro ayer mañana su sede social en el interior de Plaza de Toros con la presencia del ex matador de toros ceheginero Pepín Liria, el alcalde de la localidad, José Soria, varios concejales de la Corporación, el presidente de la entidad, Pedro Moreno, y una amplia representación del mundo taurino local y regional, destacando también la presencia de los novilleros locales Antonio Puerta, David Fernández y Fernández de la Torre. Asimismo asistieron representantes de la Escuela Taurina de la Región de Murcia y miembros de diferentes clubes y peñas taurinas de la provincia.

Las obras de acondicionamiento del local que alberga la sede social del club han sido ejecutadas por miembros de la directiva, socios de la entidad y empresas de construcción y pintura que han colaborado de manera desinteresada. Desde el club han destacado la colaboración del artista ceheginero Nicolás de Maya, quien ha diseñado y ejecutado la decoración del interior de la sede.

“La decoración poco a poco se irá completando con diversas obras de arte, fotografías, carteles y demás objetos taurinos que vayan a parar a los fondos del club y que la junta directiva considere dignos de exponerse”, ha explicado el presidente de la entidad.

La sede fue bendecida por el sacerdote ceheginero Antonio Muñoz, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Cieza.

Jornadas de puertas abiertas 

El Club Taurino informa que se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas durante los días 20 y 21 de diciembre, sábado y domingo próximos. El día 20 en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el día 21 de 11:00 a 13:00 horas, con el fin de que todos los interesados, sean o no socios, puedan visitar la sede y visualizar las obras en ella expuestas.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

[wzslider autoplay=»true»]

 

 

Comments