Programación deportiva de Bullas especial Navidad 2014

0
589

Actividades deportivas en Navidad

La Concejalía de Deportes ha informado que desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero se llevarán a cabo en el municipio actividades lúdicas de carácter deportivo y, muchas de ellas, con fines benéficos con recogida de alimentos que serán destinados a Cáritas.

El Pabellón Juan Valera acogerá la mayoría de los eventos deportivos. Así, en la mañana del sábado 20, se celebra una gran fiesta de navidad de las escuelas deportivas municipales. Al día siguiente, continúa la Liga Local de Fútbol Sala. El martes 23, habrá partido de Balonmano Senior Masculino (20:30h.). El domingo 11 de enero a las 10 de la mañana se realizará una jornada de Liga Regional de Tiro con Arco. También domingo, pero una semana después, el 21 de diciembre, se celebrará un partido de fútbol sala indoor entre inmigrantes. El viernes día 26, encuentro de fútbol sala entre el Salto Usero y la Peña Cohete (20 h.). También, se hará una exhibición de artes marciales de Yawara el sábado 20 de diciembre a las 19:30 horas. El lunes 22, se disputará el torneo de bases del Balonmano Bullense. Y el fin de semana del 27 y 28 de diciembre, se jugarán las 24 horas de fútbol sala. Por otro lado, el sábado 3 de enero, será el partido de baloncesto federado en la categoría cadete entre el C.B. Bullas y el C.B. Begastri a las 12 del mediodía. Ese mismo día, pero por la tarde de 16 a 20 horas se celebrará el Memorial El Lagarto de balonmano.

En otros escenarios tendrá lugar el torneo de navidad de petanca, el sábado 20 de diciembre a las 17 horas, en las pistas municipales. Un partido de fútbol femenino entre el Club Atlético Noroeste y el Murcia que se hará el domingo 28 de diciembre en el campo Nicolás de las Peñas. Y la clásica carrera de la San Silvestre por las calles del pueblo que saldrá desde la Plaza de España, primero la carrera infantil y, a continuación, la de adultos.

Otra actividad deportiva, organizada en estas fechas navideñas, es la subida al Castellar el día 3 de enero.

Todas las actividades, que cuentan con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, ,han sido organizadas por las distintas asociaciones deportivas del municipio: Asociación Abula, Club Yawara Yitsu, Club de Petanca, Asociación de Inmigrantes, Club Balonmano Bullense, Club Fútbol Sala Salto Usero, Asociación Bullas Atlética, Club de Triatlón, Aquabull, Club Baloncesto Bullas y el Club Tiro con Arco Ab-Bulla Celli.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

 

Comments