Unos 200 niños participan en la tercera edición de la “Carrera del Juguete” en Caravaca

0
936

CarreraJuguete03

La Concejalía de Deportes organiza esta competición solidaria para colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebró ayer la “Carrera de Juguete”, con salida y meta en el paseo de La Corredera. En esta competición solidaria se dieron cita unos 200 niños y niñas, que aportaron su juguete a modo de inscripción.

“Por tercer año consecutivo, la carrera ha servido para colaborar con la delegación local de Cruz Roja, en su campaña de recogida de juguetes destinados a familias con escasos recursos económicos”, tal y como ha recordado el concejal de Deportes, Emilio Pérez, que ha agradecido la respuesta de los caravaqueños, “que una vez más han acudido a nuestro llamamiento, demostrando que el deporte y la solidaridad pueden ir unidos para ayudar a colectivos benéficos de nuestra ciudad”.

En la prueba se dieron cita los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y niños y niñas de todas las categorías inferiores, desde bebés hasta juvenil, que quisieron aportar su granito de arena solidario.

Los ganadores de la prueba fueron en categoría infantil masculino, José Antonio Marín, seguido de Alberto Sánchez y Álvaro Montiel. En infantil femenino, la victoria fue para Alba Sánchez, seguida de Lucía Sánchez y Marta Morenilla. En categoría Alevín el pódium estuvo formado por Bryan Miranda, Adrián Sánchez y Aarón Torreblanca, en féminas el primer lugar de la clasificación fue para Gabriela López, seguida de Laura Fernández y Salvadora González. En Benjamín masculino el ganador fue Javier Amor, seguido de Pedro López y Cristián Mata. En féminas la victoria fue para Mónica Navarro, seguida de Laura Marín y Alicia Martínez. Por último en la categoría prebenjamín la victoria fue para Marcos Sánchez, seguido Jorge Navarrete y Jaime León. En modalidad femenina el triunfo fue para Sofía Sánchez seguida de Ángela Zarco y Esther Caro. En esta edición la categoría que más aceptación volvió a tener fue la de bebés.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

[wzslider autoplay=»true»]

Comments