El Mercado de las Migas en Calasparra

0
315
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Mercado Artesanal La Esperanza contraportada

Fiel a su cita del segundo Domingo de cada mes, llega una nueva edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”. Lo hace con un tema muy de este tiempo invernal y propio de las fechas en las que nos encontramos: las Migas.

Así, este próximo 11 de Enero, Domingo, hay una nueva cita en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza con esta muestra de artesanía donde cobra una especial relevancia los productos de la Comarca del Noroeste murciano.

Por ser una edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”, dedicada a un tema gastronómico, como son las Migas, habrá degustación de Migas en la Placeta Principal del Santuario.

Recordamos, además, cómo junto con la edición del Mercado Artesanal “La Esperanza”, el Restaurante del Santuario ofrece de nuevo su “Tapería” a precios súper económicos: entre 1 y 3 euros para las tapas.

En la mañana de este segundo Domingo del mes tendremos el siguiente programa de actos en el Santuario:

10,00h. Apertura del Mercado Artesanal “La Esperanza”. El Mercado estará abierto hasta las 14,30h.

13,00h. Santa Misa.

13,45h. Al terminar la Misa, se abrirá el Camarín de la Stma. Virgen y se impondrá el Manto a los peregrinos.

Fuente: Prensa Santuario de la Esperanza de Calasparra

Mercado Artesanal La Esperanza portada Mercado Artesanal La Esperanza contraportada 2015-01

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments