Detenido por agredir y amenazar de muerte a su esposa mientras hacían la compra en un supermercado en Murcia

0
607
Policia Local Murcia
Policia Local Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por agredir y amenazar presuntamente a su esposa mientras hacían la compra en un supermercado, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar al medio día del pasado viernes, cuando la pareja hacía la compra en un supermercado de Murcia e iniciaron una fuerte discusión, al parecer motivada por el deseo de la mujer de separarse de su marido.

La actitud violenta de él derivó en llegar a coger uno de los productos a la venta y lanzárselo a su esposa a la cabeza; a continuación, mientras la zarandeaba cogida del brazo, la amenazó gravemente, llegando a mencionar que la mataría, según las mismas fuentes.

Alertados por testigos de lo que estaba sucediendo acudieron al lugar agentes pertenecientes al Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de Seguridad Ciudadana, que procedieron a recabar toda la información necesaria al respecto, trasladando al servicio de urgencias de San Andrés a la víctima y, en calidad de detenido, a Comisaría de Policía a su marido, un varón de 34 años, de nacionalidad española y domiciliado en Murcia.

Comments