El Caravaca C.F. busca el apoyo social en el campo con iniciativas y descuentos para los aficionados

0
1037

El 29 de enero la Asociación Deportiva Caravaca Vera Cruz celebrará elecciones para elegir al nuevo presidente del club y a la Junta Directiva que le acompañará en un nuevo proyecto deportivo. Mientras llega el momento un grupo de trabajo, integrado por aficionados al fútbol e incluso antiguos jugadores del club, ha cogido las riendas del equipo con el objetivo de incentivar la presencia de aficionados en el Antonio Martínez ‘El Morao’.

Este próximo domingo, a las 16:30 horas, los jugadores caravaqueños se enfrentan en casa al equipo del Huércal – Overa (2º clasificado en la tabla dentro del Grupo XIII de la 3ª División). El partido se presenta atractivo, pero para hacerlo aun más el director general del Caravaca, José Carlos Gozalbes, detallaba esta mañana en Caravaca Radio algunas de las novedades puestas en marcha.

Entre la iniciativas está la venta, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, del carné del simpatizante a un precio de 25 euros, la reducción de 10 a 5 euros de la entrada en taquilla para los partidos de casa y la entrada gratuita para desempleados y estudiantes universitarios que acrediten esa condición con la cartilla del paro o el carné de estudiantes, junto al DNI. Asimismo, los 50 primeros aficionados que adquieran su entrada en La Compañía Lounge Club disfrutarán de una ración de arroz gratis para comenzar a disfrutar de la jornada deportiva desde el mediodía.

Recuperar el apoyo social de la afición es uno de los objetivos más inmediatos del club. «Estamos ante una situación complicada», declaraba Gozalbes, «por lo que a lo largo de esta semana jugadores y cuerpo técnico visitarán los colegios y la escuela municipal de fútbol para acercar de primera mano a los niños la pasión por el fútbol y el apego por el equipo de su ciudad».

En el campo municipal de fútbol se ubicará además un buzón de sugerencias para que todos los aficionados puedan aportar sus ideas, quejas o sugerencias.

En la previa al partido de este domingo en ‘El Morao’ se rendirá homenaje a José Luis Lag ‘Platanito‘ con la entrega de una placa a su familia, en reconocimiento a su importante contribución al equipo caravaqueño. «Su labor fue muy importante, sobre todo durante la década de los 80 y los 90, época dorada de los jugadores uruguayos, cuando el fútbol caravaqueño tuvo repercusión incluso fuera de nuestro municipio. Que hoy haya fútbol en Caravaca es en buena medida gracias a él», explicaba el director general del Caravaca.

Fuente: AD Caravaca

Caravaca - Huércal Overa Carnet simpatizante universitarios

Comments