ACTOS CARAVACA Y HUELLAS DE TERESA EN FITUR

0
758

Los actos relacionados con la promoción del V Centenario de Santa Teresa de Jesús y la ruta turística y cultural impulsada por el grupo de ciudades “Huellas de Teresa” previstos en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Jueves, 29 de enero, a las 17:30 h Stand de la Junta de Castilla y León

Acto organizado por la Secretaria de Estado de Turismo y Turespaña, junto con las comunidades autónomas y las Ciudades Teresianas de España que forman “Huellas de Teresa”. Se presentarán las acciones de promoción internacional que se han desarrollado durante 2014 y las que se van a poner en marcha en 2015 para dar a conocer la ruta “Huellas de Teresa” y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en el mundo.

-Fotografía de familia de la secretaria de Estado de Turismo con los representantes de las 4 autonomías y 17 Ciudades Teresianas.

-Intervenciones de Isabel Borrego Cortés, secretaria de Estado de Turismo; así como de Alicia García y Miguel Ángel García Nieto, consejera de Turismo de Castilla y León y el alcalde de Ávila, respectivamente, en representación de las 4 Autonomías y las Ciudades Teresianas.

-Declaraciones a los medios de comunicación de los representantes de las 17 Ciudades Teresianas de España que conforman “Huellas de Teresa”.

Viernes 30 de Enero a las 11:00 h. en la Sala Retiro de IFEMA 

Presentación del producto “Huellas de Teresa” a los directores de las oficinas de turismo de España que nuestro país tiene en el extranjero.

-Fotografía de la presentación.

-Intervención del el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, en representación de las  Ciudades Teresianas.

-Declaraciones de los representantes de las 17 Ciudades Teresianas de España que conforman “Huellas de Teresa”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments