Exposición de Pintura «Color Siglo XXI» de Juan Antonio Giménez Ramírez en Bullas

0
892

El pintor caravaqueño, Juan Antonio Giménez Ramírez, expondrá sus obras basadas en cuadros muy conocidos en el mundo de la pintura del 30 de enero al 1 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Bullas.

La exposición que lleva por título «Color Siglo XXI» se compone de trece cuadros que vienen a reproducir, a tamaño original, otros de grandes maestros como Velázquez, Goya, Dalí, Picasso, Miró, Renoir, entre otros. Un par de ejemplos son los cuadros de «La Gioconda» de Da Vinci o del dios «Baco» de Caravaggio que se podrán ver en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas de lunes a domingo.

«Juan Antonio Giménez Ramírez, profesor de música y pintor, realiza interpretaciones coloristas y originales en óleo, especialmente, destinadas a la decoración de grandes espacios donde se cuide el diseño con obras llamativas combinando alegría, frescura, color y elegancia», ha dicho la concejal de Cultura, Paqui Caballero, quien ha invitado a todo el pueblo de Bullas a que «vayan a ver esta magnífica exposición».

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Comments