Concluye con éxito la segunda edición del Torneo de Tenis Postres Reina

0
1129

Más de 150 tenistas se dieron cita en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia

Postres Reina continúa apostando por el deporte. Buena prueba de ello ha sido la segunda edición del torneo de tenis que lleva su nombre.

Al igual que el pasado año, el torneo se celebró en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y contó con la participación de más de 150 participantes de la región y provincias limítrofes, repartidos en las distintas categorías.

En esta segunda edición, que contaba con la participación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, todos los asistentes han podido disfrutar de un gran tenis ofrecido por los jóvenes tenistas.

En el cuadro masculino los ganadores fueron Andrés Fernández en categoría sub20, Gregorio Inglés en infantil, Diego Navarro en alevín y José Alex Hernández en benjamín.

En lo que respecta al cuadro femenino, Beatriz López se hizo con el trofeo en la categoría sub20 mientras que Noelia Lorca se proclamaba campeona en categoría alevín.

La entrega de premios y trofeos fue llevada a cabo por Carlos Alcaraz, juez árbitro del torneo y estuvieron presentes D. Alfonso López (Director General de Postres Reina), D.Tomás González (Presidente de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia), D. Antonio Martínez (Director Comercial de Postres Reina) y D. Francisco José Navarro (Director del Torneo)

Segunda Edición Torneo

CARTÉL II TORNEO POSTRES REINA

Comments