El servicio INFOmóvil se desplaza a Caravaca para asesorar al empresarios y emprendedores

0
820

Se trata de una oficina móvil creada para acercar las líneas de ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia 

Además de la jornada con empresarios del calzado y una charla formativa orientada al alumnado del programa de empleo de “Comercio Exterior”, el próximo jueves, 5 de febrero, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz realizarán acciones de formación y asesoramiento dirigidas empresarios y autónomos de todos los sectores.

En concreto, servicio INFOmóvil se desplazará a la ciudad con el objetivo de prestar un servicio de información a empresas y autónomos y también a aquellos emprendedores que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en cualquier ámbito. Este servicio gratuito estará situado en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, en la calle Diego Cortés, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00 horas.

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región.

Con el servicio `INFOmóvil’ se pretente dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos. Con esta herramienta, se evita que los empresarios y emprendedores tengan que desplazarse a la sede central del Instituto de Fomento en Murcia.

Las citas tendrán una duración estimada de 30 minutos. Para más información, los interesados pueden visitar la web www.institutofomentomurcia.es o ponerse en contacto a través de teléfono 968 36 28 16 y el correo electrónico elena.lizan@info.carm.es.

 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments