Meteorología aumenta el aviso de nivel amarillo por vientos de hasta 80km/h y temperaturas de -4ºC

0
212

   Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha actualizado su aviso de nivel amarillo por vientos, que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora. En las comarcas del Noroeste y el Altiplano este fenómeno puede darse entre las 11.00 horas de este martes y las 18.00 y las 15.00 horas de este martes, respectivamente.

   En la Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas las rachas podrán ser de hasta 70 kilómetros, según la AEMET, entre las 11.00 horas de este martes y las 18.00 horas.

   Además, hay aviso amarillo por temperaturas que pueden bajar hasta -4 grados centígrados este miércoles, desde las 18.00 hasta la medianoche en el Altiplano y el Noroeste.

   El Altiplano, Noroeste y la Vega del Segura estarán también en alerta amarilla este miércoles desde las 6.00 horas de este miércoles hasta las 00.00 horas del jueves.

   El jueves, las comarcas del Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Vega del Segura estarán en alerta amarilla por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora durante todo el día.

   Asimismo, el Altiplano y Noroeste estarán también en alerta amarilla por temperaturas que pueden bajar hasta -4 grados centígrados desde las 00.00 a las 9.00 horas de este jueves.

Comments