El Director General de Carreteras inspecciona junto con el Alcalde el estado de los caminos y carreteras del término de Bullas

0
797

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha recibido hoy la visita del Director General de Carreteras, José Guijarro. En la reunión, se trataron entre otros temas, la mejora y remodelación de carreteras, caminos y vías de servicio pertenecientes al municipio que requieren ciertos arreglos, así como del proyecto Desvío Sur y la necesidad de colocar paneles informativos a las salidas de la autovía que indiquen los lugares turísticos de interés que hay en Bullas.

Tras la reunión, Alcalde y Director General han hecho un recorrido por la localidad para «ver y tomar conciencia de las necesidades», según ha explicado José Guijarro, quien ha asegurado en rueda de prensa que «dentro del Plan de Conservación mantendremos las carreteras de Totana y Cajitán en las mejores condiciones posibles». También, se ha comprometido a resolver «el cuello de botella» que se forma en el camino de la Casa Pepa con la vía de servicio de la autovía.

Por su parte, el primer Edil se ha mostrado agradecido con la Comunidad Autónoma y con el Director General ya que ha dicho «gracias a la inversión que han hecho se han podido resolver pequeñas cuestiones como la rotonda en La Copa, mejoras y arreglos en caminos y carreteras del término municipal». Éste le ha planteado la necesidad de hacer una rotonda que mejore la circulación vial en el cruce situado en la carretera de La Copa donde se toma dirección a Murcia. Así, también, Chico le ha trasladado la tarea de establecer un mejor acceso a la fábrica de Huevos Guillén puesto que ésta va a ser ampliada y necesita un acceso conveniente para la entrada de camiones.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

Comments