Todos a participar en la “Olimpiadas Solidarias” de Bullas para recaudar alimentos para “Cáritas Parroquial”

0
858

Será el próximo domingo 22 de febrero (9 horas) y para disputar las pruebas tan solo hay que donar productos no perecederos 

La Concejalía de Deportes de Bullas y el Cabildo Superior de Cofradías han organizado las “Olimpiadas Solidarias” para el próximo domingo 22 de febrero, una actividad que conjugará diversos deportes con el fin benéfico de recoger alimentos para “Cáritas Parroquial” de la localidad. Así, los participantes interesados deberán presentarse en el Jardín Municipal a partir de las 9 de la mañana con los alimentos no perecederos que deseen donar para rellenar la inscripción de las actividades en las que deseen participar.

Las actividades deportivas que se proponen en estas “Olimpiadas Solidarias” son las siguientes: carrera popular (10 horas), aerobic (11 horas) y zumba (12 horas). Para los más jóvenes de la casa también habrá entretenimiento desde las 12’30 horas con los talleres de globoflexia y pintacaras.

Premios y reconocimientos

A partir de las 13’30 horas los comercios y empresas colaboradoras premiarán a los ganadores de las diferentes modalidades deportivas en esta prueba deportiva benéfica, entre los que destaca la colaboración de los siguientes: Sport Centro La Rafa, Vinilo Creativo, Asociación Bulle Bulle, Bazar El Paso, Caritas, Asociación La Tribu, Juguetes Lauquin, Aquabul, Marvimundo, Cash Me, Noroeste Armería y Aventura, Calzados y Deportes Muñoz, Tanga y Slip Moda Íntima, Zacha Sport y Protección Civil.

Por su parte, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, Purificación Collados, ha animado a que “todo el mundo participe en esta actividad deportiva, una forma perfecta de demostrar que los vecinos de Bullas son personas solidarias durante todo el año”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

Comments