El Portal DetallesDeBoda.tienda se consolida como uno de los lideres del sector

3
4639

Sus premisas son la atención al cliente y la calidad con un servicio rápido y eficaz al mejor precio del mercado.

El portal de detalles de boda de Novatech Noroeste aglutina más de 5000 productos donde puedes encontrar todo tipo de detalles para boda, bautizo, comunión y para la decoración de eventos y fiestas.

El gerente Manuel Ruiz en declaraciones a este medio: «Estamos muy contentos con este proyecto, en el que hemos conseguido reunir en una sola web, toda la oferta para detalles de boda y productos para decoración, no ha sido fácil reunir la gran oferta, sobre todo por la logística, pero lo hemos conseguido, casi con el 100% de los productos tenemos stock propio lo que facilita ofrecer y dar un servicio de 24 horas»

Disponen de los detalles más originales y económicos que hay en el mercado. Sirven pedidos a toda España entre 24 y 48 horas. En su tienda online encontraréis todo tipo de detalles y recuerdos para bodas, bautizos y comuniones, así como, una variedad de complementos de decoración para personalizar los regalos. También disponen de las últimas tendencias en scrapbooking, invitaciones y expositores para regalos y golosinas. En la tienda encontraréis más de 5.000 productos diferentes para regalar a los invitados.

Entre la amplia selección de detalles de boda, los productos estrella de Detalles de Boda Tienda son las alpargatas, las botellas de licor de orujo y las botellas de Vino, pero también ofrecen:

Tienda OnLine: www.detallesdeboda.tienda

Blog: www.detallesdeboda.tienda/blog

Facebook: /detallesdeboda.tienda

Twitter: @iDetallesdeBoda

Google+: +DetallesdebodaTienda

Comments