El candidato popular a la Alcaldía se presentó el sábado arropado por numerosos afiliados y simpatizantes

0
660

José Francisco García: “Trabajar por el progreso y bienestar de los caravaqueños será la mejor recompensa”

El candidato popular a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz para las elecciones del próximo mes de mayo, José Francisco García, fue presentado en la mañana del pasado sábado arropado por trescientos afiliados y simpatizantes. El acto contó con la participación del presidente de Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, y el alcalde de la ciudad, Domingo Aranda, quienes expresaron todo su respaldo al candidato. También tomaron la palabra el presidente regional de Nuevas Generaciones, Luis Fernando Ruiz, y el secretario general del partido en Caravaca, Salvador Gómez.

José Francisco García quiso en primer término agradecer el apoyo “de todas las personas que han confiado en mí y los muchos caravaqueños que durante estos días me han trasladado su apoyo”. “Quiero que sepáis -continuó el candidato popular- que acepto entusiasmo este reto y que me comprometo a representaros con todo mi compromiso y mayor convicción de trabajar por Caravaca de la Cruz”.

En el transcurso de su intervención puso de relieve que “nuestra ciudad cuenta con industrias en alza como la agroalimentaria y la del calzado, con un comercio moderno y creciente, con un sector agrícola y ganadero arraigado y con personas emprendedoras y luchadoras que han trabajado duro para aguantar el pulso a la crisis económica”. “Pero hoy estamos aquí porque sabemos que queda mucho por hacer y estamos dispuestos a seguir trabajando mirando al futuro”, destacó.

“En estos momentos -subrayó el candidato- lo que nos hace falta es inyectarnos ilusión, tenemos que marcarnos objetivos ambiciosos, no podemos aceptar actitudes derrotistas ni dejarnos  arrastrar por aquellos que quieren sembrar el pesimismo porque su éxito les va en ello”. Concluyó sus palabras pidiendo “un esfuerzo, vamos dejarnos la piel en este proyecto porque trabajar por el progreso y el bienestar de los caravaqueños y caravaqueñas siempre va a ser la mejor recompensa”.

Fuente: Partido Popular Caravaca de la Cruz

Comments