El equipo de Gobierno de Bullas culpa a IU-Verdes de continuar con su labor electoralista de confundir a los vecinos del municipio

0
74

“Es rotundamente falso que se haya concedido directamente a una empresa privada un solar de 7.000 metros calificado como suelo comercial”, señala el alcalde Pedro Chico

El equipo de Gobierno de Bullas quiere desmentir las informaciones contenidas en el comunicado de prensa de IU-Verdes en el que el grupo de la oposición afirma que el alcalde Pedro Chico “llevó a pleno hace unas semanas un expediente, para conceder directamente a una empresa privada un solar de 7.000 metros calificado como suelo comercial”. “Continúan con la línea que se han marcado en los últimos tiempos, que no es otra que la de enrarecer el ambiente del municipio con falsas acusaciones, recurriendo a la oposición chillona que únicamente critica por criticar, tratando de engañar a nuestros vecinos y vecinas”, se lamenta Chico. Y es que lo que en realidad se llevó al Pleno Municipal fue únicamente la toma de conocimiento por parte del Ayuntamiento de Bullas de la solicitud de una empresa privada para instalar un centro comercial en un solar de titularidad municipal en la zona de Los Cantos. “Ese proyecto está encima de la mesa desde la pasada legislatura, cuando gobernaban en coalición PSOE e IU-Verdes, pero hasta ahora no se ha tomado ninguna decisión al respecto”, señala el alcalde, que recalca que “la situación es la misma que hace cuatro años”.

“Estamos de acuerdo con IU-Verdes en que para tomar esta decisión deben realizar su aportación los comerciantes del municipio y por ello nos hemos reunido ya con ellos, para saber qué opinan”, destaca Chico, que ve claro el objetivo del grupo de la oposición. “Ante la cercanía de las elecciones municipales quieren intentar manchar nuestra excelente gestión durante estos cuatro años, en los que hemos conseguido reactivar la economía de Bullas”, explica el primer edil, que destaca la labor realizada en la dinamización del turismo del municipio. Otras gestiones que destaca el alcalde se refieren –por ejemplo- al Plan de Empleo, a la apuesta por el deporte (con más equipos y usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales que nunca), a la ampliación de la EDAR, a la construcción de la plaza Villa de Bullas y del campo de césped artificial o a la gran apuesta por las políticas sociales.

“En definitiva, su afán electoralista está cegando a IU-Verdes, llevándoles a una oposición que va contra los intereses de Bullas, contra su progreso y desarrollo, una actitud que ya demostraron con su postura contraria al proyecto turístico de Fuente La Higuera, que podría haber creado 1.500 puestos de trabajo en el municipio”, resume Chico.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Comments