Cristóbal García se proclama ganador del Duatlón de Murcia 2015

0
925

Cristóbal García, del AD Cehegín, ha sido el ganador absoluto del Duatlón de Murcia 2015, celebrado el 22 de marzo. El atleta de Cehegín ha repetido triunfo, puesto que también conquistó el podio murciano en la pasada edición del 2014, y lo ha hecho con un tiempo de 53 minutos y 55 segundos.

El Duatlón de Murcia es una competición puntuable para la Liga Regional de Duatlón, por lo que contó, como ya ocurriese en ediciones anteriores, con los mejores duatletas del momento. El circuito constó de una carrera de cinco kilómetros para posteriormente dar paso a la parte de bicicleta, con un total de 20 kilómetros, y concluir con otro tramo de carrera de dos kilómetros y medio.

Además de la victoria de Cristóbal, hay que destacar que Cehegín logró subir hasta en cinco ocasiones más al podio, ya que Estanislao Lorencio se proclamó campeón en la categoría sub 23. Judit González quedó en tercera posición en sub 23 femenina. Laura Durán y Ana Gil, segunda y tercera clasificadas, respectivamente, en categoría Cadete Femenina. Y el club A.D. Cehegín se proclamó tercer clasificado por clubes.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments