La ONCE dedica a Caravaca más de cinco millones y medio de cupones con motivo del Año Teresiano

0
1102

Saldrán a la venta el próximo 27 de abril dentro de la serie “Huellas de Teresa de Jesús”

“Huellas de Teresa de Jesús” es el título de la serie de 19 cupones que la ONCE dedica al 500 Aniversario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. De cada cupón se emitirán cinco millones y medio de unidades, que recorrerán toda España.

La ONCE se suma con su producto emblemático a esta celebración, ilustrando sus cupones con las 17 Ciudades Teresianas. La serie “Huellas de Teresa de Jesús” correspondiente al Cupón Diario (de lunes a jueves), comienza el 6 de abril y finaliza el 6 de mayo. “El cupón dedicado a Caravaca de la Cruz saldrá a la venta el viernes 27 de abril, suponiendo una importante promoción para la ciudad, dentro de las iniciativas que estamos impulsando los ayuntamientos de las 17 ciudades teresianas”, ha detallado la concejal de Turismo y Cultura, Mª Cruz Pérez.

Desde la ONCE destacan que “la figura de Teresa de Ávila es mundialmente conocida, pues a esta labor fundacional une sus conmovedores testimonios escritos y su vigorosa actitud de atención y solidaridad con los más desfavorecidos. Este es uno de los puntos de encuentro con nuestra Institución, que acoge con alegría la oportunidad de apoyar la evocación de esta figura de gran significación humana y social”.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments