JOSÉ CARLOS GÓMEZ (CIUDADANOS) MARCA COMO PRIORDAD LA POTENCIACIÓN DE LA CALLE MAYOR PARA IMPULSAR EL TURISMO DE CALIDAD EN CARAVACA

0
880

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, ha marcado como una de las prioridades políticas de su formación la potenciación de la Calle Mayor para impulsar el turismo de calidad en Caravaca.

La jornada de trabajo arrancó con una reunión con la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, Mª Ángeles Muñoz, y Antonio Calvache, miembro de la directiva de dicha entidad. En la misma, se trataron las prioridades para el comercio local, así como las posibles vías de colaboración con otros agentes económicos.

El cabeza de lista de C’s, estuvo acompañado por la número 3 de la candidatura, Marina Marín, y la número 5, Toqui García también en una visita a los comercios del centro histórico y a la Oficina de Turismo, donde mantuvieron un encuentro con los trabajadores, a fin de conocer sus inquietudes y propuestas en materia turística.

Al concluir el recorrido, Gómez manifestó que “el turismo es un sector económico fundamental para el desarrollo de Caravaca. Consideramos que la Calle Mayor tiene un enorme atractivo que debemos impulsar mediante la rehabilitación y la eliminación de trabas administrativas, con el propósito de facilitar al máximo la creación de negocios, y de esta manera, con la implicación conjunta de vecinos, comerciantes, hosteleros y Ayuntamiento, convirtamos la Calle Mayor en un importante atractivo que incremente la oferta turística de Caravaca”.

En este mismo sentido, el candidato de Ciudadanos adelantó alguna de las propuestas de su programa en materia turística, como el impulso de Caravaca como destino gastronómico, y la potenciación de packs turísticos con el resto de municipios de la Comarca del Noroeste con el objetivo de complementar, ampliar y reforzar la oferta turística. “Tenemos que evolucionar hacia un modelo de mayor calidad que incremente las pernoctaciones y el tiempo de estancia de los viajeros, y para ello es esencial un nuevo impulso desde el Ayuntamiento en coordinación con el sector”, concluyó.

Fuente: José Carlos Gómez

Visita comerciantes Visita Oficina Turismo

Comments