El próximo 27 de abril Caravaca protagoniza el cupón de la ONCE dentro de la serie “Huellas de Teresa”

0
886

El cupón, del que se editan cinco millones y medio para su distribución en toda España, ya está a la venta en los puntos de distribución habituales

Caravaca de la Cruz protagoniza el próximo 27 de abril el cupón de la ONCE, dentro de la serie “Huellas de Teresa”, con la que dicha organización se suma a celebración del 500 aniversario del nacimiento de la doctora de la Iglesia. Un total de cinco millones y medio de cupones llevarán el nombre de la ciudad por todos rincones de España.

El delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón, ha entregado hoy la plancha original de cupón al alcalde, Domingo Aranda, quien ha recordado que se trata de la cuarta ocasión que Caravaca de la Cruz aparece en los cupones de la ONCE y por ello ha agradecido el  importante apoyo de la organización en favor de la promoción de la ciudad. El acto también ha contado con la participación de los concejales de Turismo y Festejos, Mª Cruz Pérez y José Francisco García, respectivamente, así como de la presidenta del consejo territorial de la ONCE, Teresa Lanjarín, y el director de la agencia administrativa de la ONCE en Caravaca, Ginés Aledo.

El cupón dedicado a Caravaca e ilustrado con el interior de la iglesia de San José, ya está a la venta en todos los puntos de venta habituales. Se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Desde la ONCE destacan que “la figura de Teresa de Ávila es mundialmente conocida, pues a esta labor fundacional une sus conmovedores testimonios escritos y su vigorosa actitud de atención y solidaridad con los más desfavorecidos. Este es uno de los puntos de encuen­tro con nuestra institución, que acoge con alegría la oportunidad de apoyar la evocación de esta figura de gran significación humana y social”.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

PresentacionCuponOnceCaravaca01 PresentacionCuponOnceCaravaca02

Comments