El Servicio INFOmóvil acerca asesoramiento y ayuda a emprendedores de Cehegín

0
1346

El Servicio del INFOmóvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se ha desplazado hasta Cehegín con la finalidad de asesorar a emprendedores del municipio. La oficina portátil instalada en un automóvil ha estado situada en la puerta del Centro de Referencia TIC y ha tenido que ampliar su estancia en horario de tarde por el gran número de personas que han solicitado una cita.

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para acercar los servicios del Instituto de Fomento a los diferentes municipios de la Región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos para desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO, y que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales.

El alcalde, José Soria, y el concejal de Empresas y Promoción Económica han visitado la oficina junto a la adjunta a la dirección del INFO, Victoria Gómez. Soria ha expresado que “el objetivo prioritario del Ayuntamiento es generar riqueza de empleo y económica atrayendo toda la actividad empresarial que podamos al municipio”. Por su parte, Victoria Gómez ha explicado que desde el INFO “queremos llegar hasta la misma puerta de los emprendedores y empresarios para ofrecerles todos nuestros servicios”.

La INFOmóvil ha atendido en Cehegín a 14 personas. Ocho han sido empresarios que llevan funcionando entre tres y cuatro años y los otros seis han sido emprendedores cuyos proyectos todavía no están funcionando o que llevan menos de un año en marcha.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments