CIUDADANOS PRESENTA SU CANDIDATURA PARA “CAMBIAR CARAVACA”

0
883

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, presentó a su equipo en una abarrotada Casa de la Cultura.

Ciudadanos Caravaca presentó públicamente la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la noche de ayer. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura, cuyo aforo se completó.

La apertura corrió a cargo del cabeza de lista de Ciudadanos a la Asamblea Regional por la circunscripción 4, Francisco José Caparrós. “Necesitamos aire fresco, gente nueva, y sentido común para Caravaca, y todas esas características las reúne el equipo encabezado por José Carlos Gómez”, afirmó Caparrós.

A continuación, el candidato a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, realizó la presentación de todos los integrantes de la lista de personas con la que Ciudadanos concurrirá a los próximos comicios locales. “Somos un equipo unido, con ganas e ilusión por el cambio”, señaló Gómez.

Destacó que la candidatura la conforman “ciudadanos de a pie que damos el paso porque creemos que hace falta un cambio en la política”. Asimismo, Gómez añadió que “tenemos una lista representativa del tejido social caravaqueño, con autónomos, trabajadores, profesionales y empresarios que saben lo que es levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar, y acostarse pasada la medianoche para cuadrar los números de su negocio”.

El cabeza de lista de Ciudadanos, señaló en su discurso que “tenemos una ciudad maravillosa, rica en patrimonio y tradiciones, llena de pasión por la vida. Somos un pueblo orgulloso y luchador, que en estos años de dura crisis económica ha estado muy por encima de su clase política, y por eso necesitamos un cambio real y sensato en Caravaca de la Cruz”.

Fuente: Ciudadanos Caravaca

 

 

Comments