BALANCE POSITIVO DEL SERVICIO DE COMEDOR DE VERANO EN CEHEGÍN

0
692

El equipo de Gobierno muestra su satisfacción por el desarrollo que ha tenido el servicio de comedor para el verano

Alrededor de 25 niños se han  beneficiado en estos meses de verano del servicio de comedor a través de una subvención que ha aportado el  Ayuntamiento de Cehegín.

Las Concejalas de Educación, Maravillas Fernández García, así como de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han mostrado su satisfacción por el desarrollo que ha tenido este servicio de comedor que, recordamos, ha sido la primera vez que se implantaba en Cehegín en estas fechas veraniegas del año.

Las Concejalas han destacado que con esta iniciativa que, recordamos, iba destinada a los niños que han tenido beca este año, así como a los que este servicio les ha sido prestado a través de organizaciones como Cáritas, se ha podido dar un servicio  que ha asegurado la correcta nutrición de los niños y ha favorecido la conciliación laboral de la mujer en estos meses de verano.

A pesar del poco tiempo con el que se ha contado para implantar esta medida, ésta, según han manifestado las Concejalas, ha “tenido su calado y su repercusión en nuestra ciudad y ha sido valorada como una iniciativa social que favorece la igualdad y la solidaridad”.

También han destacado la labor de la empresa Catering del Noroeste, que, desde el Comedor del Colegio Virgen de las Maravillas, ha prestado “un servicio inmejorable y acorde con todos los requisitos alimenticios que son necesarios en estas edades para los niños”

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments