El Ayuntamiento de Caravaca lanza la oferta de Escuelas Deportivas con 16 disciplinas, dos de ellas para niños con discapacidad

0
466
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El plazo de matrícula se abre el próximo 15 de septiembre, con descuentos del 20% para familias numerosas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz lanza la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales 2015/2016, compuesta por dieciséis disciplinas, divididas en categoría de edad o niveles de dificultad.
La oferta está formada por las escuelas de Voleibol, Peque Voley, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol, Tenis (pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición), Triatlón y Duatlón, Balonmano, Ajedrez y Equitación.
Igualmente, se incluye la Escuela Genérica, dedicada al trabajo de la psicomotricidad, juegos y habilidades polideportivas, y la Escuela de Actividades en la Naturaleza, que incluye actividades variadas tales como acampada, vela, senderismo, descenso de rio y escalada, entre otras. Diseñadas especialmente para los menores con algún tipo de discapacidad se ofertan la escuela Paradeportiva y la Escuela de Tenis la Fundación Rafael Nadal.
Las clases de las modalidades deportivas previstas en la programación darán comienzo el lunes 21 de septiembre o bien hasta completar el número mínimo de alumnos requerido. En total, la Concejalía de Deportes oferta más de 1.000 plazas para niños y jóvenes de todas las categorías con de objetivo promover y potenciar el deporte de base en el municipio.
Las inscripciones se podrán formalizar en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán a partir del martes 15 de septiembre, de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a jueves) y los viernes de 9.00 a 13.30 horas. También se puede cursar la modalidad de inscripción online a través de la web wwww.sporttia.com. El precio de la matrícula es de 31,50 euros el cuatrimestre, incluyendo descuento del 20% para familias numerosas.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments