El maratón alpino Al-Mudayna cumple su décima edición el próximo 3 de octubre

0
487
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

A falta de poco menos de un mes para la celebración del evento deportivo, ya se superan las 800 inscripciones

El maratón alpino Al-Mudayna, que cada año se celebra con salida y meta en la pedanía caravaqueña de La Almudema, cumplirá su décima edición el próximo 3 de octubre.
Este evento social y deportivo, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación Deportiva-Almudayna, se desarrollará en sus modalidades tradicionales de Marcha a Pie, Carrera Pedestre y Mountain Bike. Además, se celebrará el cross “Al-Mukids”, en el que tienen cabida todas las categorías menores.
Desde la organización destacan que, a falta de poco menos de un mes para la celebración del popular maratón, las inscripciones ya superan el número de 800, por lo que animan a todas las personas interesadas en participar a que formalicen su inscripción a través de la página web www.al-mudayna.com, ya que las plazas son limitadas con el fin de garantizar la calidad de la prueba y una correcta atención a todos los deportistas.
En la pasada edición, la pedanía de La Almudema congregó a 1.300 deportistas, marcando así un nuevo récord de participación. A esta cifra hay que sumar las decenas de niños y niñas que se implicaron en las carreras de categorías menores.
El maratón alpino Al-Mudayna discurre por parajes naturales del término municipal de Caravaca, como la Sierra de la Cabras y el entorno del Valle de Río Quípar. Los participantes se enfrentan a un trazado con 9 cotas de montaña y un desnivel positivo de 1.900 metros. La competición se encuentra consolidada en el calendario nacional de carreras de montaña.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

AlmudaynaFotoAerea01 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments