Abierto el plazo de inscripción en el programa “Escuelas Deportivas Municipales” de Caravaca de la Cruz

0
1235

Las matrículas se formalizan en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón J.A. Corbalán, o mediante la web www.sporttia.com

Los menores pueden elegir entre 16 disciplinas deportivas y escuelas como la de “Actividades en la Naturaleza”, con propuestas mensuales para sábados y/o domingos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre hoy, martes 15 de septiembre, el periodo de matriculación en el programa educativo y de fomento del deporte de base “Escuelas Deportivas Municipales”.
Las personas interesadas en formalizar la inscripción deben acudir a las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán, de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves. Los viernes el horario de atención al público es de mañana. El proceso de matriculación también se puede realizar en modalidad online a través de la web www.sporttia.com.
El precio de la matrícula es de 31.50 euros el cuatrimestre, excepto en la Paradeportiva que es de 19.00 euros. La ordenanza reguladora contempla descuento del 20% dirigido a las familias numerosas.
Las Escuelas Deportivas Municipales de Caravaca de la Cruz son unas de las más participativas de la Región y con mayor variedad modalidades ofertadas. Para este curso 2015/2016, los alumnos pueden elegir entre 16 modalidades, como las escuelas de Voleibol, Peque Vóley, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol, Tenis (pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición), Triatlón y Duatlón, Balonmano, Ajedrez y Equitación.
Igualmente, se incluye la Escuela Genérica, dedicada al trabajo de la psicomotricidad, juegos y habilidades polideportivas, y la Escuela de Actividades en la Naturaleza, con actividades variadas entre las que figuran la acampada, vela, senderismo, descenso de rio y escalada, entre otras, para los sábados y/o domingos. La escuela Paradeportiva y la Escuela de Tenis la Fundación Rafael Nadal están especialmente diseñadas para los menores con algún tipo de discapacidad.
Las distintas escuelas deportivas comenzarán el curso el próximo 21 de septiembre o al alcanzar el cupo mínimo de alumnos.


Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments