LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE CEHEGÍN PONE A DISPOSICIÓN BONOS DE TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE CURSEN SUS ESTUDIOS EN CARAVACA Y MURCIA

0
759

La empresa de transporte de pasajeros Trapemusa (Autobuses “Costa Cálida”), a solicitud de los padres de alumnos de Bullas y Cehegín, y en colaboración con la Concejalía de Juventud de este Ayuntamiento, pone a disposición de los estudiantes que se desplacen desde estas localidades para seguir sus estudios en Caravaca, un bono válido por veinte viajes y con un coste total de 19,50 €, que supone un 15% de descuento sobre la tarifa normal.

La adquisición de tal bono puede realizarse en el mismo autobús, tras la presentación de la matrícula escolar o del carné de estudiante vigentes para el año en curso.

También la Empresa pone a disposición de los estudiantes abonados, aparte de la línea regular de autobuses entre Bullas-Cehegín y Caravaca (de la que pueden hacer uso en cualquier momento presentando el bono viaje), un autobús especial de estudiantes, diario y en periodo lectivo, con paso por la estación de autobuses de Cehegín a las 7:40 h. dirección Caravaca y parada ante el Hospital Comarcal (zona intermedia entre los IES), y regreso de Caravaca a las 14:40 h. con salida desde la Ctra. de Granada, frente al Zaian. En este autobús tendrán prioridad los viajeros abonados.

Por otro lado, también se comunica que queda abierta una vez más la venta de bonos de viaje para universitarios y otros estudiantes en Murcia. El precio por bono se mantiene el del año anterior -85€ para veinte viajes- y la forma de adquirirlos es en el Espacio Joven. Para los nuevos usuarios su solicitud se realizará, si es estudiante universitario, directamente en el Espacio joven tras la presentación de una copia de la matrícula del curso actual y otra del DNI; y si es estudiante de cualquier otros estudios no universitarios, presentando esta solicitud en el Registro del Ayuntamiento para su estudio y aprobación si procede, y si es positiva, siguiendo el mismo trámite en el Espacio Joven que para los universitarios (presentación de matrícula y DNI).

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

 

Comments