I Intercomarcal Municipal de Ciudadanos Comarcas del Noroeste y Río Mula.

0
360

Este pasado sábado 26 se ha celebrado en Cehegín la I Intercomarcal Municipal de Ciudadanos Comarcas del Noroeste y Río Mula.

La jornada de trabajo ha resultado muy productiva y dará sus frutos en las próximas semanas con iniciativas que se presentarán tanto en la Asamblea Regional como en los diferentes ayuntamientos de la comarca. En esta reunión se han tratado temas de vital importancia para el desarrollo de nuestros pueblos y el bienestar de sus vecinos, como la mejora de servicios del Hospital Comarcal del Noroeste, la Autovía del Norte,financiación de la actual autovía del noroeste, la creación de una protectora de animales de carácter comarcal o la necesidad de incrementar la inversión regional en infraestructuras y sectores productivos tradicionales como la agricultura o el sector del mármol, en una comarca, que como la nuestra lleva décadas sufriendo la discriminación del Gobierno Regional y que nos han llevado a ser la Comarca con menor desarrollo de nuestra Región.

La Intercomarcal ha contado con la presencia de los concejales y coordinadores de las agrupaciones de Ciudadanos de Mula, Pliego, Caravaca de la Cruz, Calasparra y Cehegín. Así mismo han asistido Miguel Sánchez López, diputado y Portavoz de C´s en la Asamblea Regional; Miguel Garaulet y José Luís Martínez, candidatos Nº 1 y Nº 2 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados; y, Francisco Caparrós, candidato Nº 1 de nuestra formación por la circunscripción del Noroeste en las pasadas elecciones regionales.

Las próximas serán en la vecina Calasparra.

Fuente: Ciudadanos Caravaca

Comments