La Feria de Caravaca contará con demostraciones, degustaciones y venta de productos gastronómicos

0
1050

La actividad “Tradición, Artesanía y Calidad” tendrá lugar en el tramo de la Gran Vía con calle Cartagena y Maruja Garrido

Las demostraciones gastronómicas y de cerveza nacional e internacional estarán amenizadas con los conciertos de Moy Gomar y el concursante de La Voz Kids 2015 Sergio Almagro

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros y el grupo Estrella Levante participarán en la segunda edición de la Feria de Caravaca de la Cruz con el evento “Tradición, Artesanía y Calidad”, que se suma al variado programa de actividades previsto por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para este fin de semana.
En el tramo de la Gran Vía, con calle Cartagena y avenida Maruja Garrido, se realizarán demostraciones, degustaciones y venta de productos tradicionales de Caravaca de la Cruz y de la Región de Murcia, como pasteles de carne, embutidos, quesos, jamones, yemas, pañuelos de Santa Teresa y postres. También se ofrecerán distintos tipos de cerveza nacional e internacional, al precio de un euro, y minis, a dos euros.
Esta zona de la Feria de Caravaca de la Cruz estará amenizada con actuaciones de música en directo. El viernes, a partir de las 21.00 horas, ofrecerá un concierto el cantautor de sangre ceheginera y gaditana Moy Gomar y el sábado, a partir de las 19.00 horas, será el turno del joven murciano Sergio Almagro, concursante del programa de televisión “La Voz Kids”.
La concejal de Turismo y Artesanía en el Consistorio caravaqueño, Gloria Gómez, acompañada de la presidenta de la ACHC, Mª Ángeles Muñoz; del gerente de la empresa caravaqueña Todopan, Juan Manuel García, y del delegado de cervezas de importación de Estrella Levante, Antonio Gómez, ha animado a todos los caravaqueños y visitantes a conocer esta parte dedicada al sector de alimentación, que se integra en la feria con el fin mostrar y promocionar la gastronomía típica de la tierra.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Comments