El Alcalde de Cehegín firma un Convenio con Asociación Betania que, por primera vez, facilitará el acceso de sus usuarios y voluntarios a las acciones formativas promovidas por el Ayuntamiento.

0
225

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, así como el Presidente del Centro Terapéutico Betania, Antonio López, han firmado, por primera vez, un         convenio de colaboración, para facilitar el acceso de los usuarios y voluntarios de este colectivo a las acciones formativas promovidas por el Ayuntamiento. En el acto de la firma, ha estado presente también el Concejal de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico Molina, así como voluntarios que colaboran con este colectivo.

Para el buen desarrollo de las acciones formativas, según dice el Convenio firmado, “se llevará a cabo un análisis de ambas partes tanto del perfil del posible alumno como de las características de la acción formativa para delimitar la necesidad o no de la inclusión de dichos alumnos en los cursos programados”.

El Alcalde de Cehegín, ha destacado la importancia de la firma de este Convenio “como instrumento para facilitar el acceso al empleo de la población o la promoción profesional teniendo de referencia que el empleo constituye un medio para evitar situaciones de exclusión social, cuya atención inmediata constituye competencia propia de las Entidades Locales”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments