Suspendido el partido de la Selección en Bélgica por alerta de atentado

0
475

La suspensión del amistoso ante Bélgica por la alta amenaza terrorista hizo que inmediatamente la Federación empezase a gestionar el regreso de selección.

La Selección regresará a España a las 9:00 de este martes después de pasar la noche en su hotel de concentración en Bruselas tratando de asimilar todas las noticias que se iban sucediendo. La suspensión del amistoso ante Bélgica por la alta amenaza terrorista hizo que inmediatamente la Federación empezase a gestionar el regreso de La Roja.

Los jugadores fueron avisados de la cancelación del partido mientras dormían en sus habitaciones, y de inmediato se pusieron a hacer las maletas para salir del país cuanto antes. Ha sido una noche caótica para todos, jugadores y técnicos, que no han podido descansar debido a la tensión y los nervios como consecuencia de la amenaza terrorista que se cierne sobre Bélgica.

Tras realizar las gestiones oportunas, a lo largo de la madrugada se ha organizado el dispositivo para trasladar a toda la expedición española al aeropuerto de la capital belga. Los jugadores han abandonado el hotel a las siete y media de la mañana rumbo al aeropuerto, donde tomarán el vuelo hacia Madrid-Barajas, donde la Selección aterrizará en torno a las 11.

Comments