3 heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Lorca

0
171




Bomberos y sanitarios han tenido que atender a tres personas que han resultado heridas al accidentarse la furgoneta en la que viajaban por la autovía Lorca-Águilas. Las tres, mujeres de entre 30 y 40 años de edad, han sido trasladadas al hospital “Rafel Méndez” de Lorca con heridas leves o menos graves.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 6.39 horas. Llamaba el marido de una de las ocupantes de la furgoneta indicando que su esposa le había llamado comunicando que acababan de tener un accidente cuando iban a trabajar y pedía asistencia sanitaria y bomberos, ya que no podían salir del interior del vehículo. En la furgoneta viajaban un total de 9 personas, aunque no todas estaban heridas.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrulla de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatadas del interior del vehículo, los sanitarios han atendido a 3 personas heridas, las cuales han sido trasladadas al hospital con heridas leves o menos graves.

Comments