Paloma Barrientos, participará en los debates del “Cehegín Cultural” mañana jueves

0
162

Continuando con el ciclo de conferencias del “Cehegín cultural. La cultura del debate”, llega la escritora y periodista de gran recorrido profesional en los diferentes medios de comunicación, Paloma Barrientos.

Barrientos compartirá un espacio de debate el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Cehegín. Una conferencia que lleva el título de ““Cómo ha afectado Internet al periodismo tradicional”.

En palabras de Paloma Barrientos, “Cuando se ha trabajado en la mayoría de medios de este país (radio, tele, periódicos, revistas…) resulta muy complicado hacer un resumen equilibrado de la vida laboral. Diré que he pasado muchas horas de mi vida (a veces en horarios indescriptibles) con los mejores compañeros que se puedan tener. Con ellos he compartido risas, alguna que otra lágrima y, sobre todo, mucha solidaridad. Que muchos de ellos son mis grandes amigos. Que he tenido jefes vanidosos, jefes excelentes que enseñaban, formaban y organizaban equipos fantásticos, jefes pasotas y divertidos, y también analfabetos funcionales, que suelen pasar al olvido. Que esta profesión me ha permitido conocer casi el mundo entero y a gente única, que de otra forma no me hubiera encontrado en mi camino. En general, y echando la vista atrás, puedo decir que elegí la mejor profesión. Al menos para mí.”

Barrientos colabora actualmente en “El Programa de Ana Rosa”, donde hace apenas unos días la felicitaron en directo por haber sido premiada con a Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia en el Trabajo, por su gran trayectoria profesional. Además, dirige la revista “Vanitatis” de El Confidencial.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments