Una mujer fallecida en la Carretera de los Árboles de Caravaca

0
1289

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 01:10h. solicitando servicios de emergencia para atender a los heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la entrada a Caravaca por la carretera N-415A, la antigua carretera de Murcia, más conocida como la «carretera de los árboles» a la altura de los Salones Cristy.

La fallecida es de origen búlgaro y viajaba sola.

Un turismo Ford Mondeo ha chocado frontalmente contra uno de los arboles que se encuentran en dicha carretera.

Como consecuencia del fuerte impacto el vehículo ha quedado en medio de la carretera y la conductora del turismo se encuentra grave atrapada en el interior del mismo.

Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 en la Sala del 1-1-2 ha movilizado una ambulancia pertenenciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con sede en Caravaca) cuyo personal médico ha confirmado el fallecimiento de la mujer.

El Coordinador de bomberos del CEIS Región de Murcia ha movilizado a unidades pertenecientes al parque de Caravaca (un total de 5 bomberos y dos vehículos urbana ligera) se haN dirigido al lugar del suceso donde han procedido al rescate del cuerpo tras la llegada del forense a la zona.

Unidades de guardia civil y policía local de Caravaca en la zona del suceso.

Comments