‘El viaje de Arlo’, próximo estreno en el teatro Thuillier de Caravaca

0
809

La última película de animación de Disney-Pixar se proyecta el sábado y el domingo, a las 16.15, 18.15 y 20.15 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca retoma este fin de semana la programación de estrenos de cine en el teatro Thuillier, con la proyección de “El viaje de Arlo”.

Los pases tendrán lugar el sábado y el domingo, 12 y 13 de diciembre, a las 16.15, 18.15 y 20.15 horas. Las entradas se adquieren directamente en taquilla al precio de 4,50 euros.

La última película de animación de Disney-Pixar, apta para todos los públicos, traslada al espectador a un mundo donde el asteroide que terminó con los dinosaurios pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven en la Tierra. En este hipotético mundo, los animales más longevos del planeta son los que cultivan las tierras y quienes hacen pastar el ganado, para así conseguir su alimento. Además, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan.

Sobre un guión de Bob Peterson (‘Buscando a Nemo’, ‘Up’) y Enrico Casarosa (‘La Luna’), ‘El viaje de Arlo’ está dirigida por Peter Sohn, que anteriormente realizó el corto de Pixar ‘Parcialmente nublado’.

Comments