Taller para cuidadores de personas dependientes en el Centro de Día de Bullas

0
204

TELEVIDA impartirá un taller que realiza gracias al apoyo del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas el próximo jueves 17 de diciembre en el Centro de Día.

El taller para cuidadores de personas dependientes tiene como objetivos cuidar al cuidador, ofreciéndole técnicas que faciliten sus tareas, formar e informar al cuidador en la atención a la persona dependiente y servir de punto de encuentro con profesionales de Servicios Sociales y con otros cuidadores. Además, se convierten en la excusa perfecta para que puedan ponerle cara al teleoperador con el que contactan cada vez que ellos o las personas a las que atienden tienen un problema.

La cita que será a las 5 de la tarde forma parte de los encuentros de formación y apoyo forman parte del Programa de Apoyo al Cuidador de la Región de Murcia, destinado a proporcionar a las personas dependientes y, sobre todo, a quienes las cuidan, los medios necesarios para mejorar su calidad de vida.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

 

Comments