El PP explica su proyecto de futuro para España en todos los rincones del municipio de Caravaca

0
1188

Este fin de semana se celebrarán encuentros con los vecinos de Benablón, La Almudema, Navares, Los Prados y Barranda

El Partido Popular está llevando a todos los rincones del municipio de Caravaca el proyecto sólido y de futuro que lidera Mariano Rajoy y con el que concurre a las elecciones generales del próximo  20 de diciembre.
“El objetivo es, por un lado, dar a conocer la gestión realizada durante estos cuatro años en los que el Gobierno del Partido Popular ha conseguido sacar a España de la quiebra técnica y llevar a cabo numerosas reformas financieras y administrativas que han sentado las bases de una recuperación que ya se está notando en crecimiento económico y creación de empleo, y por otro lado, explicar y argumentar cuáles son los motivos para volver a confiar en el Partido Popular para la próxima legislatura”, ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal Popular, José Francisco García.

Hasta el momento se han celebrado actos en las pedanías de El Moral, El Moralejo, Singla y Caneja, conversando con los vecinos y recogiendo sus inquietudes, reflexiones e impresiones.

A lo largo de este fin de semana está previsto visitar diferentes pedanías, como las de Benablón y La Almudema el sábado y Navares, Los Prados y Barranda el domingo. La semana se celebrarán más actos en otras poblaciones.

“Muchas personas mayores que viven en estas zonas rurales no tienen incorporado a su día a día el uso de redes sociales y tampoco disponen de muchos medios de comunicación a su alcance, por eso es necesario y siempre enriquecedor hablar con ellas y explicarles personalmente las propuestas que llevamos desde el Partido Popular en cuestiones que les atañen directamente como agricultura, pensiones, fomento de las zonas rurales, carreteras, agua o empleo”, ha argumentado el portavoz popular.

Además, en las últimas semanas se han llevado a cabo diferentes actos sectoriales con organizaciones de varios sectores productivos, sociales y vecinales de Caravaca de la Cruz.

Fuente: Grupo Municipal Partido Popular de Caravaca

Comments