Cáritas realiza la ‘Operación Kilo’ de Navidad este viernes y sábado

0
718

Desde la Concejalía de Servicios Sociales hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para que se donen alimentos en los puntos habilitados en los supermercados

Las delegaciones de Cáritas en Caravaca de la Cruz ponen en marcha la ‘Operación Kilo’ de Navidad, en los distintos supermercados y tiendas de alimentación de la localidad. Esta campaña solidaria, con la que se pretende completar el banco de alimentos y prestar ayuda a las familias más necesitadas, se llevará a cabo este viernes y sábado, 18 y 19 de diciembre.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para respaldar esta campaña benéfica, con la donación de alimentos -como leche, conservas y productos típicos navideños- en los puntos habilitados en los supermercados.
Por su parte, desde Cáritas agradecen de antemano la respuesta solidaria que siempre ofrece el pueblo de Caravaca y esperan que se repita el éxito de anteriores campañas, cuando, gracias a numerosas las donaciones, se pudieron atender las necesidades de muchas familias en estas fechas tan señaladas.

Comments