Javier Celdrán pide votar al PP para continuar la senda de la recuperación económica y la creación de empleo

0
779

El director del INFO destaca que la Región de Murcia crea cinco empresas al día en el último año y más de 5.000 autónomos en los últimos cuatro años gracias a las políticas de estímulo y apoyo empresarial del PP

El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Javier Celdrán, ha pedido esta mañana en un acto de campaña a los indecisos de cara a los comicios del próximo domingo que voten al Partido Popular para “continuar consolidando las políticas de creación de empresas y de empleo”, argumentando que a la hora de depositar el voto se debe pensar en “cómo estaba el país hace cuatro años y en cómo está ahora”.

“El domingo, con nuestro voto, podremos elegir entre continuar en esta senda de la recuperación económica o adentrarnos en una incógnita en la que no sabemos qué políticas quieren poner en marcha”, ha apostillado Celdrán.

Durante un encuentro con autónomos y emprendedores en Caravaca de la Cruz, Celdrán ha destacado que España ha pasado de ser un país en retroceso a generar la mitad del empleo que se crea en Europa actualmente.
“Y este empleo lo crean los empresarios con políticas de estímulo como el Plan de Emprendimiento y con medidas de apoyo a los autónomos como las que ha puesto en marcha el PP”, ha argumentado Celdrán.
En este sentido, el director del INFO ha recordado que en la Región de Murcia se han creado unos 5.000 autónomos en los últimos cuatro años y se ponen en marcha cinco empresas al día en los últimos doce meses gracias a estas políticas.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, ha destacado que el PP ha puesto en marcha estrategias de emprendimiento joven que han ayudado a unos 400.000 jóvenes a poner en marcha su idea empresarial. “Las ayudas directas a los autónomos, con bonificaciones fiscales y otras medidas demuestran que el PP trabaja en fomentar el desarrollo de empresas que son las que generan empleo y que al fin y al cabo son la mejor política social”, ha añadido García.

Comments