Herido por arma de fuego en el robo de su vivienda en «El Niño de Mula»

0
1640

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido a dos personas, marido y mujer, tras el robo que han sufrido esta madrugada en su vivienda en el término municipal de Mula. El marido, herido en el abdomen por arma de fuego, fue trasladado al hospital «Morales Meseguer».

El 1-1-2 recibía, a las 00.53 horas, la llamada de un vecino de la pedanía de El Niño de Mula, informando de que a su vivienda había llegado una mujer pidiendo ayuda y asistencia sanitaria para ella y su marido, que habían sufrido un robo a mano armada en su vivienda. Según esa misma versión, los atracadores habían disparado a su marido durante un forcejeo y luego habían huido en un vehículo de su propiedad.

Al lugar acudieron inmediatamente patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. La mujer fue trasladada por la Policía al servicio de urgencias del centro de salud local mientras que el marido, tras ser estabilizado, lo fue al hospital «Morales Meseguer» de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias.

Comments