Una veintena de jóvenes se beneficiarán del Club de Idiomas en Bullas

0
925

El concejal de Deportes, Participación y Juventud de Bullas, Alfonso Guirado, acompañó ayer a el director general de Juventud, Francisco Sánchez, en su visita este lunes al municipio de Bullas con motivo de la realización del primer curso del ‘Club de idiomas’, proyecto puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Portavocía.

Serán más de 800 jóvenes de toda la Región los que se podrán beneficiar durante los próximos meses de los cursos organizados para que mejoren su formación y puedan desenvolverse en un mercado laboral en el que el conocimiento de idiomas es cada vez más necesario.

En Bullas, los veintidós jóvenes inscritos realizarán un curso intensivo de inglés de lunes a jueves, tres horas diarias, desde ayer, que dio comienzo, hasta el 4 de marzo, que finaliza, con el objetivo de obtener el certificado B1 por la Universidad de Cambridge.

El programa ‘Club de idiomas’ está organizado en colaboración con CaixaBank, la Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia (ALUM) y los ayuntamientos de la Región en los que se impartirán las clases. De ahí la presencia, también, del Director de la Oficina de La Caixa de Bullas, Francisco Jiménez.

Toda la información sobre ‘Club de idiomas’ está disponible en www.mundojoven.org.

Comments