Una moción más del PP que llega tarde

0
850

Esta vez ha sido la moción del plan integral de protección animal, en otras ocasiones fueron las del módulo de calzado, red de ciudades de acogida de refugiados, poner en valor los yacimientos arqueológicos…

Pues bien, como en los otros casos, en este que nos ocupa la Concejal de Servicios Sociales María José Soria viene trabajando desde el año pasado, de la mano del resto de la comarca y haciendo públicas las reuniones tenidas con colectivos afectados, asociaciones.

¿No hubiera sido más fácil llamar por teléfono a la Concejal Maria José e informarse de todo el trabajo llevado a cabo hasta la fecha?
Si lo que queremos es trabajar por Caravaca, ¿no sería mejor ponerse manos a la obra con María José Soria CONJUNTAMENTE para sacar adelante esto y más proyectos que nos propongamos y que necesitamos?

A no ser que el rédito político pese más que trabajar por el pueblo.

María José estaría deseosa y tiene predisposición, como ha hecho en el pleno tendiendo la mano, para escuchar ideas y aportaciones como viene demostrando con su actitud dialogante, no nos agenciemos méritos ajenos y valoremos el trabajo de esta mujer que se dedica plenamente a éste y a otros muchos proyectos que lleva adelante.

Por María José Soria  Concejal de Servicios Sociales

13327650_1715932738689149_3844981603967044356_n

Comments