García olvida su pasado como concejal de gobierno en Caravaca.

0
336

Julia Giménez Marín, concejal de Hacienda y Empleo.

El Sr. García ha calificado de “hecho insólito” la convocatoria del pleno extraordinario del próximo dia 8 de junio, por la hora.
Le recuerdo que el reglamento fue aprobado por el equipo de gobierno al que usted perteneció, y del que desea olvidarse en cada comparecencia. Por algo será.

Dice mucho de usted que califique como “hecho insólito” que demos cumplimento a lo que establece el Reglamento Orgánico de nuestro Ayuntamiento respecto a la convocatoria de los plenos extraordinarios, nos parece excelente que alabe nuestra gestión y se lo agradecemos.

Es nuestro deber ajustarnos en cada momento a lo que establezcan las leyes y así lo seguiremos haciendo. Por tanto, nos agrada su reconocimiento pese a que esto le exija tener que dejar en evidencia la pésima gestión llevada a cabo  por el anterior equipo gobierno del PP del que usted formaba parte.

Flaco favor le hace a su partido con declaraciones como esta: “Es cierto que el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento indica que el Pleno extraordinario se haga a las nueve de la mañana, pero si la Junta de Portavoces se reúne y lo acuerda, no pasa nada por hacerse a las ocho de la tarde, al igual que tantos otros como se hicieron en la pasada legislatura”. Hágame caso, no quede más en evidencia ni intente imponernos la teoría del “No pasa nada” porque SI pasa, claro que pasa, las leyes están para cumplirlas y lo que a mi me parece insólito es que a usted le parezca mal.

 

Comments