WhatsApp prueba la opción de eliminar y editar mensajes enviados

0
1942

No es posible eliminar los mensajes enviados a través de Whatsapp, aunque la compañía trabaja en esta línea, y ya está probando una opción de revocar el envío de mensajes, que se ha visto en la versión beta de iOS.

La versión beta 2.17.1.869 para iOS esconde una novedad que a muchos usuarios sacará de más de un aprieto: un botón de ‘revocar’ en los mensajes enviados, tanto en chats individuales como grupales, como ha informado uno de los desarrolladores que prueba la beta, el usuario @WABetaInfo.

Lo que no queda claro es si solo se podrán borrar mensajes que todavía no han sido leídos o también los que sí. No obstante, esta opción notifica al receptor del mensaje que un mensaje ha sido eliminado, de tal forma que si bien no podrá conocer el contenido, sí será capaz de saber que ya no podrá leerlo.

Asimismo, la versión beta muestra dos novedades que WABetaInfo se ha encargado de desvelar: la posibilidad de editar los mensajes enviados, limitado a los más recientes. Según cuenta, esta opción no está activada y sigue en desarrollo. Pero también ha descubierto que la barra de estado puede eliminarse.

Comments